Al día siguiente, volví a mi casa con mi madre, por que mis padres estaban separados.
Yo no le dí mucha importancia a ese beso ni lo que paso con él, pero si me acordaba de vez en cuando.
Dos semanas después, cuando me tocaba con mi padre, volví a salir con mi hermano y sus amigos para ver si lo veía, como si fuera un casual como la primera vez... y sí, lo vi, se acercó a saludar a sus amigos y a mi me dio dos besos fríos y sin ganas, yo sinceramente pensaba que me iba a dar uno, como en las películas después de lo que había pasado, pero no fue así.
Pasaron unos días y nada había cambiado, todo seguía igual, entonces decidí no darle mas importancia y olvidar todo lo sucedido.
Al cabo de unos meses volví a reencontrarme con él, pero esta vez yo sola, una de esas veces que sales a dar una vuelta, a despejarte por que estas agobiada, pues así fue, sinceramente no me sorprendió verlo, es mas, quería verlo para aclarar lo de la ultima vez, por que se comportó así sin mas después de lo que había pasado. Aún así decidí no sacar el tema y mantener una relación cordial sin momentos y preguntas incomodas. Fue una conversación típica de unos simples conocidos , que al fin y al cabo es lo que eramos. La verdad que me hubiera gustado hablar un poco mas con él por que era un chico que me atraía ademas de lo que paso un tiempo después, aun así me alegre de haberle visto y sabia que lo iba a ver mas a menudo y que ya habría mas oportunidades de aclarar todo lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario